Kenneth Zseremeta se reunió con el ministro Pedro Infante tras su destitución

Kenneth Zseremeta se reunió con el ministro Pedro Infante tras su destitución | Foto: Pedro Infante

Kenneth Zseremeta se reunió con el ministro Pedro Infante tras su destitución | Foto: Pedro Infante

Kenneth Zseremeta, recientemente destituido como seleccionador de la Vinotinto femenina sub 20, se reunió el sábado con Pedro Infante, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y ministro del Deporte, en la sede del ministerio.

Lea también: ¡Se acabó la espera! Así quedaron los grupos para el Mundial Rusia 2018

Así lo informó el también presidente del Instituto Nacional del Deporte, quien compartió en su perfil de Twitter unas fotos de la reunión.

“Hoy recibimos en nuestra sede a Kenneth Zseremeta, quien nos manifestó su intención de seguir trabajando por el deporte nacional, con quien seguiremos impulsando la masificación del fútbol femenino. Apoyando 100% a Venezuela”, tuiteó Infante.

Lea también: Jugadoras de la Sub 20 se pronuncian sobre la destitución de Zseremeta (+Comunicado)

Zseremeta fue destituido luego de que declarara en el programa radial Un buen momento que la FIFA debería abrir una investigación sobre Infante, ante las condiciones que presentó la Vinotinto femenina sub 20 en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Sin embargo, al menos diez jugadoras que conforman el combinado femenino manifestaron públicamente su rechazo a esta decisión y le exigieron a la FVF la restitución del técnico panameño. 

Con información de El Nacional


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a