Lo que planea hacer Erika Farías por Caracas de ser electa el 10-D

Érika Farías | Foto: @DPresidencia

Érika Farías | Foto: @DPresidencia

La candidata a la alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías, presentó algunas de las propuestas que ejecutará si resulta electa este 10 de diciembre.

Farías afirmó que de ser electa elevará la propuesta de adquisición de maquinarias de limpieza y que se lleve a cabo un plan en conjunto con el gobierno central para la recolección de la basura.

Lea también: ¿Navidades felices? El precio “susto” de las aceitunas

“Nosotros estamos comprometidos con nuestro pueblo”, manifestó este lunes la candidata oficialista en el programa radial A Tiempo que transmite Unión Radio.

En materia de seguridad, la dirigente chavista dijo que se ha reunido con varios cuerpos policiales al tiempo que aseguró que el plan a ejecutar tiene que ver mucho con la organización y de consciencia de los ciudadanos.

“Seguimos trabajando, todas las semanas nos reunimos con las distintas policías. El tema está en lo que tiene que ver con el combate al delito pero también la preparación de los cuerpos policiales“, aseveró.

Lea también: La “verdad” sobre el precio del dólar paralelo y mafias que se benefician, según expresidente de VTV

Asimismo, dijo que hay que hacer una gran inversión para Caracas y para el país y que eso ya lo ha conversado con el presidente Nicolás Maduro.

Por último, al ser cuestionada sobre el problema del transporte público, Farías aceptó que Caracas está siendo muy afectada por esta problemática, razón por la cual, aseguró que el “Gobierno le está dando prioridad a este tema”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a