La “verdad” sobre el precio del dólar paralelo y mafias que se benefician, según expresidente de VTV

Presidente de VTV, Jordán Rodríguez

La “verdad” sobre el precio del dólar paralelo y mafias que se benefician, según expresidente de VTV | Foto: Cortesía

El dólar paralelo es uno de los temas en el tapete en las calles venezolanas, donde su exuberante precio no sólo causa dolores de cabeza a los ciudadanos sino también a los dueños de negocios y locales comerciales que practicamente generan a pérdida, sin embargo, el drama que gira entorno a este tema lleva a preguntarse a más de uno, si ese es el verdadero precio o hay algo detrás.

Vea también: Maduro prorrogó jornada de inscripción del Carnet de la Patria, vea hasta cuándo (+Video)

El expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), compartió este domingo un post en su cuenta personal en la red social Instagram, donde instó a sus seguidores a conocer el “verdadero” precio del dólar paralelo frente el bolívar, según el Departamento del Tesoro de EEUU, con la finalidad de desmentir a “mafiosos de derecha e izquierda”, quienes se benefician con el dólar paralelo.

En el link compartido por Rodríguez, la Oficina de Servicio Fiscal de Estados Unidos, asegura que el precio del dólar es de Bs. 3.345 por unidad, mientras que el dólar negro, cifró este viernes en Bs. 103.024,27.

Vea también: Gobierno distribuirá cinco millones de perniles para esta Navidad

La última actualización del precio según la institución mencionada se realizó el 30 de septiembre de este año y son las que se mantienen vigentes hasta la fecha, publicó VAD.

A continuación publicación en Instagram:


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a