¡Grave! Diputado Paparoni se volcó en su camioneta intentando huir de atentado en su contra (+fotos)

Diputado Paparoni se volcó en su camioneta intentando huir de atentado en su contra | Composición Notitotal

Diputado Paparoni se volcó en su camioneta intentando huir de atentado en su contra | Composición Notitotal

Este lunes a tempranas horas de la mañana, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, el infortunio accidente que sufrió al volcar su vehículo tratando de huir de un presunto atentado.

El parlamentario detalló que este domingo en horas de la noche, se trasladaba en su camioneta Toyota Fortuner, la cual fue blanco de disparos, por lo que emprendió la huida.

Vea también: “Los necesito” Manuel Rosales pide a militantes de PJ y VP apoyo para el 10-D

 “Anoche me persiguieron, dispararon al carro donde me trasladaba. Huyendo me volteé. Estoy bien, gracias a Dios”, comentó al respecto

El periodista Nelson Bocaranda indicó a través de la red social que el hecho se trató de un atentado contra el parlamentario luego de ametrallar con múltiples disparos a su vehículo, lo que provocó que se volcara. “Se salvó pero está muy golpeado”, indicó.

Vea también: Maduro enfureció por reventa de productos del Clap y dice que el precio “está muy bajo”

Por otro lado, el el periodista Daniel Colina informó a través de su cuenta de Twitter que, según versiones policiales, Paparoni tuvo el volcamiento de su vehículo por conducir a “exceso de velocidad, ingesta de bebidas alcohólicas y pavimento mojado”.

Sin embargo, minutos después precisó que la prueba de alcotex realizada al opositor, salió negativa, descartando tal versión.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a