Candidatos a la Alcaldía de Sucre declinan a favor de Enrique Mendoza

Candidatos a la Alcaldía de Sucre declinan a favor de Enrique Mendoza | Foto: Cortesía

Candidatos a la Alcaldía de Sucre declinan a favor de Enrique Mendoza | Foto: Cortesía

Los candidatos a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, entre ellos Rosiris Toro y Elías Santana, declinaron a favor de Enrique Mendoza, lo que deja un candidato unitario de la oposición en dicho sector.

Vea también: Jorge Rodríguez: “Si no retiran las sanciones, no hay elecciones presidenciales”

En rueda de prensa Mendoza dijo que “no podemos seguir con este problema que parece que se hace como un vicio de que los funcionarios públicos creen que están haciendo favores. La primera resolución, una vez que sea convertido en alcalde de este municipio, será que cuando los ciudadanos se sientan no atendidos puedan simplemente enviar las cartas de denuncia contra los funcionarios, y aquel que acumule 3 cartas tendrá que salir fuera de la Alcaldía”.

También aseguró que no dará la espalda a los habitantes del municipio y los instó a votar. “Es nuestro derecho, es nuestro deber. Construyamos la ventana a la esperanza en nuestra comunidad. Vamos a construir el mejor futuro para el mejor y el primer municipio del país con orgullo”.

Vea también: Florido sobre negociación con el Gobierno: El 15 pueden haber acuerdos definitivos

“El municipio Sucre debe constituirse en la vanguardia del cambio que Venezuela requiere y aspira. Vamos a luchar y ganar Sucre, porque Sucre se lo merece”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a