¡Aguántate! Le “caen encima” a ‘Chúo’ Torrealba por criticar aspiraciones presidenciales de Capriles

Chúo Torrealba / Henrique Capriles | Fotomontaje Notitotal

Chúo Torrealba / Henrique Capriles | Fotomontaje Notitotal

Este sábado, el ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba fue blanco de críticas por opinar negativamente sobre una entrevista de Henrique Capriles, donde este discutió sus aspiraciones presidenciales.

En declaraciones a EFE, Capriles habría manifestado que quienes tienen mayor posibilidad para dar la batalla en las presidenciales y dirigir el país, son Leopoldo López, quien está cumpliendo una condena de 13 años, y su persona, inhabilitado por el Gobierno nacional.

Vea también: ¡Cinismo! Así respondió Jorge Rodríguez a un trasplantado por la falta de medicinas (+Video)

Ante esto, Torrealba criticó las declaraciones de Capriles afirmando que hay problemáticas más graves que afectan al pueblo venezolano.

“¿Esa es la discusión que el país necesita en estos momentos de hambruna y dolor? ¿Preguntamos a los venezolanos sin comida y sin medicinas?”, dijo a través de Twitter.

El tweet fue minado con comentario de rechazo por parte de los usuarios, quienes consideraron innecesario y divisor su opinión. 

“Por cierto Chuo por que no lees la entrevista completa. El simplemente respondió algo que le habían preguntado”, dice un ciudadano, mientras que otro usuario comentó: “Chuo en vez de aportar lo que haces es alimentar la división con estos comentarios”.

“Me parece extraño que antes de esta declaración de Capriles ya Ramos Allup se había asomado y Henri Falcon igualmente hablado de su aspiración presidencial “en estos momentos de hambruna y dolor” y Ud. no dijera esta boca es mía”, apunto otro.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a