Pronóstico del tiempo para este #02Dic, según el Inameh

Inameh prevé lanzar una radiosonda en Táchira |Foto referencial

Inameh prevé lanzar una radiosonda en Táchira |Foto referencial

Para este sábado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó en su página web que el país se mantendrá parcialmente nublado en las primeras horas del día, incrementándose la misma en horas de la tarde y noche por efectos del calentamiento diurno, originando precipitaciones débiles a moderadas dispersas en las regiones Sur, los Andes, Zuliana y Centro Occidental.

Vea también: Atentos! Entrega del Bono “Niño Jesús” a través del Carnet de la Patria comienza este viernes

Vea también: ¡Dramático! Venezolanos viven al aire libre en un parque de Colombia (+Video)

Pronóstico del tiempo por región:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche. Precipitaciones aisladas sobre áreas de montaña en Miranda y Aragua.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Poca nubosidad en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche. Lloviznas aisladas en Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Poca nubosidad en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche con lluvias y lloviznas al norte de la región.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado la mayor parte del día. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable.

Región Zuliana (Estado Zulia): Poca nubosidad en la mañana alternando con áreas nubladas en la tarde y noche con precipitaciones débiles a moderadas al norte y sur.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en la tarde y noche con precipitaciones de intensidad débiles a moderadas aisladas al sur de Amazonas y Bolívar.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con lloviznas y lluvias dispersas de corta duración.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a