¡Entérese! 9 militares acusados de “conspiración” se fugaron de Ramo Verde (+fotos)

oficiales militares quienes estaban recluidos en Ramo Verde por “conspiración” se fugaron | Foto: Twitter

Oficiales militares recluidos en Ramo Verde por “conspiración” intentaron fugarse | Foto: Twitter

La tarde de este jueves, nueve guardias nacionales que se encontraban retenidos en la cárcel militar de Ramo Verde (Miranda), se fugaron tras someter a sus custodios cuando los trasladaban de regreso a su centro de reclusión.

El hecho dejó un saldo de un herido, un ultimado y un detenido.

Vea también: ¡Se encendió! Rafael Ramírez se niega a entregar el cargo y amenaza con “prender el ventilador”

Los nueve guardias nacionales, que estaban siendo procesados por el presunto delito de conspiración, sometieron a los custodios y los despojaron de dos armas de fuego, un fusil de asalto y una pistola, cuando se encontraban a la altura de la Redoma de Rosalito, en San Antonio de Los Altos.

Según reseñó NTN24, los efectivos castrenses dejaron a los custodios y huyeron por la vía de la Mariposa. Uno de los custodios fue herido y se activó un operativo de seguridad en la zona logrando la captura de cuatro de los nueve procesados.

Los fugados se habían llevado una unidad vehicular marca Toyota, modelo Land Cruiser, chasis largo, color beige, identificada con las siglas MB-546.

La Policía municipal inició la persecusión y lograron aprehender a cuatro de los reclusos, luego de un enfrentamiento en la Av. Perimetral.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a