Jugadoras de la Sub 20 se pronuncian sobre la destitución de Zseremeta (+Comunicado)

Selección Sub 20 femenina | Foto: Agencia

Selección Sub 20 femenina | Foto: Agencia

Este jueves, las jugadoras de la Vinotinto femenina sub 20 se pronunciaron sobre la destitución del seleccionador nacional de la selección, el panameño Kenneth Zseremeta.

Vea también: Zseremeta afirma que su destitución de la Sub 20 femenina fue por razones políticas

En un comunicado firmado por 10 de las jugadoras, las jóvenes rechazaron el despido del estratega y pidieron su restitución en el cargo.

“Nosotras, gracias a él, somos bicampeonas de América y dos veces cuartas del mundo. Decir que los resultados de nuestro DT no son positivos, es tapar los ojos ante las realidad que coloca a Kenneth Zseremeta en la cúspide del desarrollo del fútbol femenino venezolano”, resaltan en el oficio.

Las jugadores piden que se esclarezcan las razones por las que se despidió al entrenador, pues consideran que los “resultados negativos” en los últimos partidos, a los que alude la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), no son motivos suficientes para rescindir de los servicios de Zseremeta.

“No tener a nuestro líder es un golpe técnico y psicológico importante para este grupo (…) Queremos lo mejor para el fútbol femenino, por nosotras, por las que vienen, por el país y por nuestro entrenador, Kenneth Zseremeta”, finaliza el comunicado que ya ha tomado fuerza en las redes sociales.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a