Ramos Allup: Ni apostando a un aumento del petróleo la situación mejorará

Henry Ramos Allup, diputado  de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, expresó que si el presidente Nicolás Maduro quiere que se resuelva la crisis económica en 2018 como ha prometido encampañado, “lo único que debe hacer es irse y permitir que Venezuela elija un gobierno honesto y eficiente”.

Vea también: Elvis Amoroso: Si no se bloquea jurídicamente a Dolar Today “nos seguirá afectando”

A través de su cuenta en Twitter, el opositor aseguró que “el fulano legado” ha significado la ruina de Venezuela. Por lo que instó al Ejecutivo a dar un recorrido por el país y a devolver la Agroislena y los “4 millones de hectáreas que se encuentran ociosas” a lo agroproductores en vez vez de importar el 70% de los productos que se consumen.

“Régimen no va a cambiar modelo y por eso persevera en sus errores importando todo con petrodólares (guiso de por medio) en vez de invertir en industria nacional que generaría empleo y desarrollo para todos”, escribió.

Además, señaló que ni con un aumento de los precios del petróleo la situación mejorará porque considera que “destruyeron Pdvsa” a tal punto que día a día disminuye la producción.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a