“Coco” Sosa reveló trama de corrupción donde vinculó “desde gerentes a políticos”

Tarek William Saab, Fiscal General designado por la ANC | Foto: Captura

Tarek William Saab revela detalles sobre caso de “Coco” Sosa | Foto: Captura

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó este miércoles que el actor Manuel Sosa Morales se presentó el día de ayer ante un tribunal certificado donde delató la “trama” de corrupción en la que está implicado.

Saab afirmó que en las declaraciones de Sosa “aparecen vinculados desde gerentes hasta políticos”.

Vea también: ¡Lo admite! Henri Falcón: Lorenzo Mendoza es un buen candidato “nadie lo puede negar”

Vale recordar que el caso del acusado fue aceptado en la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por orden del Ministerio Público el pasado 20 de noviembre.

Sosa fue detenido por las autoridades el pasado 4 de octubre por estar inmiscuido en casos de corrupción en el manejo de la industria petrolera estatal Pdvsa.

El Fiscal además informó que cuerpos de seguridad e investigación realizan procedimientos de allanamiento y aprehensión, relacionados con el caso de corrupción en Pdvsa.

“En este momento se están sucediendo una serie de aprehensiones y allanamientos, que tienen que ver con la corrupción de Pdvsa (…) no puedo dar más detalles, mañana informaremos al país”, indicó.

Detalló que “en todas las filiales de Pdvsa había tramas de corrupción. Hay 50 gerentes y, de ellos, 12 altos mandos, involucrados”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a