NacionalesPolítica

¡Enhorabuena! Así celebró el hijo de Ocariz el fin de su fase de quimioterapias (+Video)

Carlos Ocariz y su hijo | Foto: Archivo

Carlos Ocariz y su hijo | Foto: Archivo

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, celebró este martes junto a su hijo Pablo la realización de su última quimioterapia, luego de ser diagnosticado con leucemia hace dos años.

Vea también: ¡Por todo lo alto! La lujosa y nada “socialista” boda de la hija de exgobernadora del Psuv (+fotos)

“¡Tocar las campanas es símbolo de LIBERTAD! Finalmente hoy 28 de Noviembre Pablo tocó la campana de la última quimioterapia. ¡Gracias a todos por sus mensajes de apoyo de cariño!”, escribió Ocariz en su cuenta de Instagram donde publicó el video de su hijo haciendo sonar una campana.

Horas antes, Ocariz había compartido un mensaje en Instagram donde narró todo lo que ha vivido como padre son su hijo. “Hoy digo con todo mi amor que estoy feliz porque ustedes son felices. Una y mil veces, GRACIAS mi Dios. Te amamos con el alma”, escribió.

«Hoy 28 de noviembre, a los dos años, 5 meses y 14 días de aquella desgarradora llamada, hoy mi amado Pablo tuvo su última quimioterapia. Hoy comienza una nueva etapa en su tratamiento, chequeos periódicos. Tanto dolor acumulado. Tantas risas contenidas. Tantos momentos postergados. Pero allí estaba él, valiente y fuerte como un toro. Sensible y calmado como un ángel. Inteligente y sereno como un capitán. Tú, Pablo, eres un guerrero de la esperanza. Un superhéroe de la vida. Un luchador de la alegría. Junto con tu hermana, Mariana, mi amada Mariana, son mi mayor orgullo».

https://www.instagram.com/p/BcDvkrJjRzU/

https://www.instagram.com/p/BcDQhWWDPta/


Lea también:

Mujer fue detenida por quemar el rostro de su hija de 8 años

Extrañamente dos niños falconianos sudan y lloran sangre sin alguna razón médica

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a