Nacionales

Aerolíneas Estelar “mantiene” a pasajeros que reservaron hasta noviembre

Avión de la aerolínea Estelar aterriza de emergencia |Foto: La Verdad de Vargas

Avión de la aerolínea Estelar aterriza de emergencia |Foto: La Verdad de Vargas

Actualmente las pocas aerolíneas que aún mantienen operaciones en el país, se enfrentan a ciertas irregularidades que le impiden prestar el servicio de forma adecuada, algunas no cuentan con repuestos, otras tienen pocos aviones y algunas no cuentan con los permisos necesarios para volar.

Vea también: Estadios subirán precios de las entradas para juegos de la Liga Venezolana de Béisbol

Ese último es el caso de la aerolínea Estelar que tiene, actualmente, funcionando un solo vuelo regular a Porlamar y todos los demás, a nivel nacional, están suspendidos.

Los vuelos internacionales a Lima, Chile y Panamá seguirán saliendo hasta noviembre, ya que hasta entonces se tienen boletos vendidos.

Según una fuente de La Vedad de Vargas, el Instituto de Aeronáutica Civil mantiene, desde hace 15 días, a la empresa sin permisos de vuelo. Aparentemente, esto continuará así, ya que no se han tomado medidas suficientes para la reactivación de las rutas.

Vea también: ¡Desgarrador! El dramático video de tres niños venezolanos sacando “comida” de un camión de basura que se hizo viral

Del mismo modo, la fuente destacó que es importante activar rutas y que se levante la suspensión, ya que en diciembre se espera un aumento de la demanda de viajes aéreos.

Con información de La Verdad de Vargas


Lea también:

¡Ojo pelao! La trampa de Credicard que podría duplicar tus transacciones sin saberlo

Gobierno autorizó a El Aissami a mostrar pruebas de corrupción contra «mafiosos» de Pdvsa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a