Abogado oficialista explica por qué Rafael Ramírez es el “máximo traidor de Pdvsa”

Rafael Ramírez|Foto agencia

Rafael Ramírez |Foto agencia

En un artículo publicado en el portal de Aporrea, el abogado chavista Jesús Silva expresó su opinión al respecto del Rafael Ramírez, quien fue presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desde 2004 a 2014.

Vea también: ¡Oficial! Gobierno de Maduro zapateó a Ramírez de su cargo

A juicio de Silva, Ramírez es comparable con Don Corleone, pero en el trono de la empresa petrolera.

“La amargura de aquel momento se ha convertido en odio y sed de revancha contra quienes con justicia lo removieron, así lo delatan sus escrituras en la web, desde donde se victimiza y dispara insinuaciones calumniosas contra la honorabilidad de quienes encabezan una Revolución”, explicó el abogado, al respecto del momento en el que fue destituido Ramírez de su cargo en Pdvsa.

Así mismo, opinó que el recientemente destituido representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es el “máximo traidor de Pdvsa”.

Aseveró que Pdvsa fue “rescatada”, parcialmente, en 2002 de una “mafia agresiva”, pero que permaneció otra mafia adentro.

Vea también: ¡Aquí está! El presunto tuit de Maduro que enreda la campaña electoral chilena y causa revuelo en las redes

“Pero sobrevivió otra mafia (…), más inteligente y por lo tanto consciente de que no debía presentarle batalla frontal al gobierno sino matarlo por la espalda. Esa mafia es blanca, racista, ojos azules y con antepasados europeos, esa mafia odia al pueblo mestizo de Venezuela y hace negocios ocultos con el oro negro de la Patria Bolivariana favoreciendo a potencias imperialistas del primer mundo”, puntualizó.

Con información de Aporrea


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a