¡Dardos! Ramírez vuelve a levantar el polvo dentro del chavismo: “El silencio no es una opción”

Rafael Ramírez. embajador de Venezuela ante la ONU | Foto: Cortesía

Rafael Ramírez. embajador de Venezuela ante la ONU | Foto: Cortesía

El expresidente de PDVSA y actualmente embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, ha estado en el ojo del huracán tras su crítica a medidas económicas adoptadas por el Gobierno, reconociendo así que las mismas nos han llevado a la crisis, razón por la cual ha sido señalado y cuestionado por voceros del chavismo.

“Para un revolucionario, el silencio no es una opción”, son las palabras textuales que usó Rafael Ramírez en un nuevo artículo en el que hace un llamado a la reflexión.

Vea también: ¡Por todo lo alto! La lujosa y nada “socialista” boda de la hija de exgobernadora del Psuv (+fotos)

En este nuevo artículo publicado por Ramírez en Aporrea, manifestó lo siguiente: “Las cosas que dijo el Comandante Chávez son buenas todas, no puede haber selectividad en el uso de sus discursos. Son mensajes al pueblo y su dirección política, más allá de las consideraciones personales, nos enseñan el origen y las razones de la conflictividad política en el país. Me basta con la palabra de Chávez”.

Asimismo, aseveró que tiene un “profundo respeto” por sus compañeros revolucionarios, al tiempo que consideró que las diferencias que puedan tener no son malas, pues es su fortaleza.

“Por eso no temo a la discusión, no concibo una relación que sea de irrespeto, atropello y mucho menos traición. ¿Entregar a un compañero? ¿Traicionar a un Pueblo? ¿A Chávez? ¡Jamás!”, sentenció.

Vea también: ¡Ponchaó! La pregunta con la que Vladimir Villegas calentó a Tarek William Saab (+Video toma y dame)

Asimismo, añadió que “No caigo en trampas de la derecha. Ella actúa, desinforma, ataca, desprestigia, porque saben que, cayendo PDVSA, se pone en alto riesgo a la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, manifestó exigir respeto a su persona: “No puedo aceptar que se me descalifique o tilde de cualquier cosa, solo porque opino cumpliendo con mi deber de revolucionario. Estoy en el ejercicio de mi lealtad a Chávez”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a