¿Navidades felices? El escandaloso precio de un plato navideño que te hará llorar (+Foto)

Plato navideño venezolano |Foto: Notilogia

El escandaloso precio de un plato navideño que te hará llorar |Foto: Notilogia

Se acercan las navidades y con ellas deberían venir todas las tradiciones que año tras año disfrutan los venezolanos. Desde la música, la ropa y la comida, son costumbres que tienen los criollos para la época decembrina,

Sin embargo, este año será más difícil poder disfrutar de ciertas tradiciones decembrinas, como por ejemplo el plato típico navideño, que nunca ha faltado en nuestra mesa, pero esta vez parece que sí lo hará.

Vea también: ¡Ojo pelao! La trampa de Credicard que podría duplicar tus transacciones sin saberlo

Debido a la escasez de productos como la harina de maíz, que impide la realización de las hallacas, los altos costos del pan de jamón y el difícil acceso al pernil, será muy difícil que los venezolanos preparen este plato en sus hogares.

Siendo optimistas, a veces las personas optan por disfrutar de un plato navideño en la calle. Pero ahora no será posible, porque un plato típico de esta fecha que tenga hallaca, ensalada de gallina, pan de jamón y pernil en su jugo costará nada menos que 350.000 bolívares.

Vea también: ¡Dolido! Así reaccionó Eduardo Samán cuando supo que Maduro lo bloqueó en Twitter

Es decir, para un ciudadano que perciba sueldo mínimo, y desee comprar un plato de comida en estas festividades, necesitará invertir lo equivalente a 2 meses de trabajo para poder costearlo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a