Lacava amenaza a Hidrocentro con ponerse “violento y muy feroz” si no restablece su servicio (+Video)

Rafael Lacava | Foto: El Impulso

Rafael Lacava | Foto: El Impulso

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció este lunes ante la falta de agua en la entidad, al tiempo que exigió al presidente de Hidrocentro, el general Miguel Sisco, tomar las medidas pertinentes para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

Durante una transmisión vía Periscope, el burgomestre aseguró que las fallas que actualmente presentan los servicios de la entidad se deben a un supuesto saboteo desde hace 15 días.

Lea también: ¡Descaro! Candidata del PSUV: “Nuestra política no ve si eres chavista o no eres chavista”

“Quiero que sepan que en la entidad hay un gobernador que se va a poner intenso, necio, se va a poner muy violento y muy feroz si no le resuelven los problemas a este pueblo, porque no me voy a quedar de brazos cruzados a que la gente la tengan como unos camellos porque se están haciendo unas maniobras para surtirle agua a otras realidades mientras en Valencia me tienen pasando roncha”, manifestó.

En este sentido, exigió al general Sisco que informe a la brevedad posible “qué carajo es lo que van a hacer con el tema del agua en este estado”.

Lea también: ¡Dardos! Ramírez vuelve a levantar el polvo dentro del chavismo: “El silencio no es una opción”

Finalmente, señaló que los problemas que ha enfrentado tras su llegada se deben a acciones “inducidas” ya que desde entonces “explotó el agua, explotó la luz, escondieron el gas y la comida” y los llamó a no quejarse “cuando drácula se ponga violento”, según reseñó La Patilla.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a