Esta jurado del Miss Universo rompió el protocolo y se deshizo en halagos con Keysi Sayago (+Fotos)

La influencer Lele Pons y Mis Venezuela Keysi Sayago | Foto: @LelePons

La influencer Lele Pons y Mis Venezuela Keysi Sayago | Foto: @LelePons

La venezolana Lele Pons, quien desde hace varios años se ha convertido en una de las influenciadoras con más poder en el mundo, fue elegida este año como miembro del jurado del Miss Universo gracias a su capacidad de impactar en las redes sociales.

Pons asistió con un vestido elegante y con mucho brillo diseñado por Siena Montesano; y como suele hacer, documentó todo en sus historias de Instagram.

Lea también: ¡Soltó la sopa! Osmel Sousa reveló la razón por la cual perdió Keysi Sayago

Luego de finalizar el show y dar como ganadora a la representante de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters, los presentes del evento fueron al after party en donde la venezolana, como cualquier otra, no pudo evitar demostrar su apoyo y cariño a su paisana Keysi Sayago representante de Venezuela.

La influencer abrazó y demostró su favoritismo por la representante de su país.

Lea también: La respuesta de Keysi Sayago que encantó al Community Manager de TNT (+Video)

El jurado del Miss Universo también estuvo conformado por Pía Wurtzbach (actriz y modelo filipina, Miss Universo 2015), Wendy Fitzwilliam (empresaria, modelo, escritora y abogada trinitaria, Miss Universo 1998), Jay Manuel (maquillista y fotógrafo canadiense), Ross Mathews (personalidad de televisión) y Megan Olivi (reportera estadounidense).

Con información de El Farandi


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a