¡Ironía! Las “arrech*$%*” que dijo pasar Lacava por los problemas, que causaron furor en las redes

Francisco Lacava, candidato a la gobernación del estado Carabobo | Foto: Cortesía

Francisco Lacava, candidato a la gobernación del estado Carabobo | Foto: Archivo

Este viernes, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, admitió pasar “arrecheras” por lo constantes problemas que se registran en la entidad, como los servicios de agua y electricidad, fallas a la que él mismo podría dar solución. 

Vea también: Cabello culpa a EEUU por retrasos en pago de deuda: “Tenemos la plata pero no podemos pagar”

La admisión la hizo a través de su cuenta en Twitter cuando presentaba un plan quirúrgico nacional llevado a cabo en ese estado.

A pesar de las arrecheras que he tenido por culpa del agua, luz y gas también hay alegrías como el Plan Quirúrgico Nacional en marcha con 22 cirugías de alta complejidad en el día de hoy haremos colecistectomia por laparoscopia”, expresó Lacava en su cuenta de Twitter (@rafaellacava10).

El mensaje fue rápidamente criticado por algunos usuarios, quienes vieron como algo irónico que el gobernador se quejara de fallas que su gestión debería solucionar.

“¿Solo sus arrecheras?, ¿y las de nosotros?”, comentó un tuiteros añadiendo además: “de seguro el gobernador tiene en la Quinta Carabobo agua, planta eléctrica y servicios con los que no cuenta la población carabobeña”.

Si tu estás arrecho imagina como está la gente que ve cómo se le mueren los familiares en los hospitales por falta de insumos”, lee otro mensaje.

Según se ha reportado en los últimos días, la entidad padece desde hace al menos un mes fallas en el suministro del vital líquido. Mientras que varias zonas estuvieron este jueves durante más de 18 horas sin el servicio eléctrico.

lacava

Captura

Captura-tweet

tweet


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a