Diosdado Cabello arremetió contra Ramos Allup: “Ha reinado siempre en la nada”

Diosdado Cabello | Foto referencial

Diosdado Cabello | Foto referencial

Este domingo, el constituyente de la ANC, Diosdado Cabello, acusó al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, de ser culpable de la “caída de la derecha” y de todos los desaciertos cometidos por la oposición.

Vea tambien: ¡Qué modesto! El detallazo que no habías visto en el traje que lució Maduro en Bolivia (+Fotos)

“La oposición empezó este año con muy mal pie. Ramos Allup destruyó AD, que pasó de ser el partido más poderoso a liderar la nada. Ahí fue donde reinó. Ramos Allup siempre ha reinado en la nada. Él se dedicó a poner minas y destruir la AN”, declaró Cabello en el programa “José Vicente hoy” transmitido por Televen.

Además, Cabello catalogó este año 2017 como un año “de aprendizaje e intentos de golpes de estado dirigidos por la violencia de la oposición”.

“Este año ha sido de aprendizaje, intento de golpes de estado dirigido por la violencia. Ahora, ya finalizando el año termina con una victoria del pueblo. Por ejemplo, la Asamblea Nacional Constituyente y las elecciones de gobernadores”, declaró.

En cuanto a las elecciones municipales, Cabello afirmó que el oficialistmo tiene las de ganar. “Vamos a terminar el 2017 con el triunfo de las municipales. Yo veo a la oposición más dividida y negociando los tarjetones de la oposición aunque digan que no, pero yo estoy seguro que triunfaremos”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a