¡Conmovedor! La última carta de amor de un padre con cáncer a su hija que hizo llorar a miles (+Fotos)

El regalo de cumpleaños de un padre a su hija | Foto: @SellersBailey

El regalo de cumpleaños de un padre a su hija | Foto: @SellersBailey

Un padre y su hija conmovieron a los usuarios de las redes sociales esta semana, cuando Bailey Sellers, de Johnson City, Tennessee, compartió la conmovedora historia de su fallecido papá.

Según relató, Bailey ha recibido durante los últimos cinco años una carta y un ramo de flores de su padre, que falleció de cáncer cuando ella tenía solo 16 años.

Vea también: ¡Impresionante! Bailarina nigeriana rompe récord del baile más largo del mundo (+Video)

Antes de morir, el padre pagó por adelantado para que cada año le fuera enviado un arreglo floral hasta su cumpleaños número 21.

A través de Twitter, Bailey compartió este último regalo de su padre en una publicación:

“Mi padre falleció cuando yo tenía 16 años de cáncer y antes de morir me pagó las flores para que pudiera recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te extraño tanto”, escribió la joven en un tuit con dos fotos del regalo y una foto con su padre en una playa.

En su última carta a su hija, el padre escribió:

Vea también: ¡Selfie mortal! Murió al caer de un segundo piso cuando intentaba tomarse una foto

“Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mí, niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré”.

La publicación generó miles de reacciones en las redes sociales, donde algunos señalaron lo conmovedor del gesto desearon feliz cumpleaños y una buena vida a la joven.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a