¡Delicado! La contundente carta del exesposo de Patricia Schwarzgruber que causa furor en las redes

El caso que involucra a Patricia Schwarzgruber y a su ex pareja, Daniel Otayek, ha provocado revuelo en las redes sociales.

Foto: @danielotayek

Precisamente, ante la negativa de la actriz de dejar a Otayek ver al hijo que tienen en común y la decisión de Schwarzgruber de cortar toda comunicación el padre del niño, este tomó la iniciativa de enviar un mensaje a través de Instagram dirigido a la mujer.

En dicha misiva, asegura que la actriz ha sido “violenta” con el pequeño y la invita a que “reflexione y consulte” con psicólogos y psiquiatras las repercusiones negativas que dichas acciones tendrán sobre Mauricio.

Patricia Schwarzgruber | Captura de video

Patricia Schwarzgruber | Captura de video

La violencia jamás será un juego y Mauricio no tiene la capacidad de diferenciar lo bueno y lo malo más allá del ejemplo que les damos y ese definitivamente no es un buen ejemplo ni es un juego, tomando en consideración tus reiteradas aseveraciones que a las mujeres ni con el pétalo de una rosa”, expresa Otayek en uno de los fragmentos del mensaje.

 

Carta abierta a Patricia Schwarzgruber Patricia, aprovecho esta vía (que por demás está decir que es la única que existe para que me leas y para que yo sepa de mi hijo, puesto que hace más de un año me bloqueaste de tu teléfono para evitar comunicación alguna) para decirte algunas cosas con respecto a nuestro hijo Mauricio Otayek Schwarzgruber. En primer lugar te comento que está separación absurda que mantienes (por segunda vez), impacta e impactará enormemente el desarrollo integral y el bienestar emocional de Mauricio. En segundo lugar quiero aclararte dos conceptos que tengo muy claros: La mamá de Mauricio y Patricia. Tengo la capacidad de discernir perfectamente entre ambas figuras. De la primera, entiendo sin lugar a dudas que es y será una figura importante e indispensable en la vida de nuestro hijo, de resto eres libre de hacer lo que quieras sin que eso tenga importancia alguna para mí, siempre y cuando tus acciones no impacten negativamente su bienestar y por eso decidí separarme de ti. En tercer lugar y no menos importante, te invito a que reflexiones y consultes con psicólogos sobre tu incitación a golpear y actuar con violencia con nuestro hijo. La violencia jamás será un juego y Mauricio no tiene la capacidad de diferenciar lo bueno y lo malo más allá del ejemplo que les damos y ese definitivamente no es un buen ejemplo ni es un juego, tomando en consideración tus reiteradas aseveraciones que a las mujeres ni con el pétalo de una rosa. Nuevamente te invito, a que antepongas el bienestar de Mauricio que es y será siempre nuestro hijo a cualquier diferencia entre Daniel y Patricia, recordándote que cualquier ofensa que hagas es una daga en su corazón. #SoñadoAMau

Una publicación compartida de Daniel Otayek (@danielotayek) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a