¡Lo último! La “sorpresa” del nuevo billete de 100 mil que deja al descubierto la ineficiencia del BCV (+fotos)

Billete de Bs. 100.000 | Foto cortesía

Billete de Bs. 100.000 | Foto cortesía

Una realidad que se ve plasmado día a día, donde los venezolanos deben sufrir un pugilato para llevar a cabo las diferentes diligencias y transacciones en las diferentes oficinas estatales. Ahora, la incompetencia llegó al Banco Central de Venezuela (BCV), donde los billetes están siendo emitidos con graves errores.

Vea también: Maduro anunció nuevo “bono niño Jesús” para garantizar juguetes en Diciembre

El nuevo billete de 100 mil, el cual forma parte del nuevo cono monetario, volvió a ser protagonista del drama. Está vez porque el billete logró salir del BCV mal cortado y con graves problemas de emisión, una situación irregular y nunca antes vista en el organismo responsable, como principal autoridad económica.

Una compañía de transporte de valores dio a conocer la irregularidad, a través de unas fotografías tomadas al billete mal cortado de 100 mil, que no parece tener ni forma.

Un billete que llegó en una remesa a un local al este de Caracas, cuya compañía más tarde tuvo que buscar para devolver al Banco Central. La situación no parece ser nueva, ya que según testigos, desde el año pasado hubo una cantidad considerables de billetes de 100 bolívares, que salieron a la calle mal cortados y tuvieron que ser devueltos al BCV.

Vea también: Con nombre y apellido! Periodista Jesús Medina reveló quiénes ordenaron su secuestro (+video)

Una situación insólita, ya que según la política propia del Banco Central desde la creación del mismo, se deben asegurar que los billetes salgan sin ningún tipo de imperfecciones. Una situación que el chavismo olvidó y como todas las instituciones y organismos a nivel nacional han perdido la responsabilidad y la excelente labor en sus operaciones.

A continuación fotos del billete:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a