Dra. Nancy reveló su “único” deseo para navidad relacionado con Venezuela (+video)

Doctora Nancy Álvarez, conductora del programa ¿Quién tiene la razón? | Captura de video

Doctora Nancy Álvarez, conductora del programa ¿Quién tiene la razón? | Captura de video

La reconocida psicóloga clínica y presentadora de talk shows, Nancy Álvarez, difundió un video a través de sus redes sociales en el que expresa el único deseo que tiene para Navidad, refiriéndose así a la situación por la que atraviesa Venezuela.

Vea también: ¡Para lo que quedó! La peculiar y asquerosa forma en la que este artista mexicano pintó a Maduro (+Fotos y video)

“Pero Dios mío. Yo tengo un solo pedido en Navidad, para que San Nicolás, los Reyes Magos, para Dios, para el que pueda ayudar. Y es que Masburro se largue de Venezuela”, dijo

Continuó diciendo: No sé qué voy a hacer, a quién le voy a pedir, qué es lo que tenemos qué hacer para sacar a Maduro de ahí”, al tiempo que aseguró además que el mundo se ha ido “olvidando” de Venezuela,

“No nos podemos olvidar de Venezuela, hay niños, gente muriéndose de hambre, no me lo contaron, yo lo he visto”, expresó.

Vea también: Reaparece Óscar Pérez con un contundente mensaje de la Resistencia para Venezuela (+Video)

Para finalizar consideró que lo mejor que puede pasar con Maduro esque vuelva al vientre de su madre que alguien lo desaparezca”.

Vale destacar que no es la primera vez que la Dra. Álvarez se pronuncia en contra del gobierno bolivariano. En distintas ocasiones ha alzado su voz en rechazo al régimen de Maduro, y en solidaridad con los venezolanos quienes exigen la restitución del hilo constitucional.

Mi única petición para estas Navidades .. #FueraMaduro !

A post shared by Venezueladice (@venezueladice) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a