¡Quién lo creería! Lo que está detrás de la dura crítica de José Vicente Rangel a la crisis en el país

José Vicente Rangel | Foto: Archivo

José Vicente Rangel | Foto: Archivo

Las recientes y polémicas declaraciones del periodista, José Vicente Rangel sobre la situación económica del país no han pasado desapercibido en el seno del oficialismo, abriendo paso a especulaciones sobre las divisiones presentes en el Gobierno. 

Vea también: ¿Despertando? José Vicente Rangel reconoce que hay crisis y esto opinó (+Video)

Sobre este caso se refirió el comunicador, Nelson Bocaranda quien publicó en su columna Runrunes, lo que a su juicio es la “razón” por la que Rangel lanzó duras críticas al Gobierno. El motivo sería que el simpatizante al chavismo “no es cercano” al presidente Nicolás Maduro. 

Al contrario de lo que sucedía con el presidente Hugo Chávez, que sí escuchaba los consejos de Rangel. Maduro parece que solo sigue las recomendaciones de Alfredo Serrano Mancilla, economista español y miembro del partido Podemos. 

Vea también: ¡Lógica chavista! La insólita razón por la que “bajó la delincuencia”, según este candidato del Psuv (+video)

“Con datos de los últimos meses pudiéramos descifrar de dónde arranca la molestia de José Vicente Rangel con Nicolás y su combo de Gobierno. Cercano como siempre ha sido al poder y con la exagerada y absoluta confianza que en él tuvo Hugo Chávez, Rangel ha intentado varias veces conversar con Maduro sobre el tema económico-financiero. En las pocos momentos que ha tenido éxito sus consejos y advertencias han sido dejados totalmente de lado”, reza el texto de Bocaranda titulado “¿Aislado? Lo que hay detrás de contundente crítica de José Vicente Rangel a la crisis”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a