Lo que dijo Richard Blanco sobre las acciones de los concejales de PJ

Richard Blanco, diputado de la AN |Captura de video

Richard Blanco, diputado de la AN |Captura de video

Durante entrevista concedida al programa de Globovisión, Primera Página, el diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de ABP, Richard Blanco se pronunció sobre el escape del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, asegurando que esta fue la “decisión correcta” para emprender una nueva lucha por Venezuela. 

Vea también: ¡Lo último! Concejales de PJ destituyeron a Helen Fernández de la Alcaldía Metropolitana

Asimismo se refirió con marcada “sorpresa” a la reciente acción de los concejales de Primero Justicia, quienes destituyeron del cargo a Ledezma y a Helen Fernández, alcaldesa encargada. 

“Tenemos que respetar al pueblo. Vamos a respetar el mandato que nos dio el pueblo. Nos impresiona la destitución de Ledezma por los concejales de Primeo Justicia”, señaló al tiempo que agregó que “no vamos a cuestionar la decisión, porque es una consulta que se hizo en la consultoría jurídica de la Alcaldía Metropolitana, pero estamos en desacuerdo”. 

Vea también: ¡Firmes! Reaparece Óscar Pérez con un contundente mensaje de la Resistencia para Venezuela (+Video)

Sobre la destitución, Blanco informó que habló con el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y con  el concejal Edinson Ferrer luego de conocer la noticia. Pero reafirmó que “el alcalde electo por los votos sigue siendo Antonio Ledezma”.

Lo que correspondía hacer en este caso es ratificar a- ahora exalcaldesa encargada-, Helen Fernández, pero precisó que no se podía declarar la falta absoluta de Ledezma porque no se han cumplido los requisitos establecidos en la Constitución, explicó. 

A continuación las declaraciones: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a