Guanipa: El país cambiará cuando nos involucremos por las razones correctas en la política

Juan Pablo Guanipa | Foto: Cortesía

Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del estado Zulia | Foto: Cortesía

Los habitantes del municipio Sucre en el estado Zulia y los de Valera estado Trujillo, recibieron el mensaje de dignidad, esperanza y lucha de Juan Pablo Guanipa, en la continuación de su gira por el país.

En asamblea de vecinos, Guanipa conversó con la dirigencia de Primero Justicia y representantes de la sociedad civil, para dejar claro que la ruta a seguir en el rescate de la democracia es exigir condiciones electorales y definir la verdadera unidad que se enfrentará a Maduro.

Vea también: ¡Lo reveló! Bajo esta condición fue liberado el ex preso político Yon Goicoechea

Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del Zulia, aseguró que al país le hace falta dirigentes que no flaqueen ante las circunstancias y que tomen decisiones basados en “lo que es correcto” y en lo que es mejor para el país.

“Desconocer la Constituyente es hacer lo correcto y eso es lo que debemos hacer todos porque esa es la herramienta de Maduro para acabar con Venezuela. Con la excusa de que lo hacen por el pueblo, muchos están condenando a ese mismo pueblo, a la crisis devastadora que ha propiciado el gobierno por convertirse en cómplices de todas sus acciones. Venezuela tiene un futuro y oportunidades si todos decidimos luchar en contra de las pretensiones de la dictadura”.

Señaló que el venezolano está acostumbrado a que otros vengan a solucionar los problemas, pero que ha quedado demostrado que no existe mesías y que el pueblo debe labrar su futuro unido y con toda determinación.

Vea también: ¡Contra todos! La guerra dentro del Gobierno que pone “en línea de fuego” a estos “rojitos”

“Venezuela va a cambiar cuando seamos ciudadanos, cuando nos involucremos por convicción y por las razones correctas en la política. Hoy tenemos que llenarnos de conciencia porque lo que estamos viviendo puede ser el final de la democracia y en mucho depende de nosotros que eso no suceda. Los invito a no perder la esperanza, a nunca perder la ilusión. Los invito a que luchemos juntos por Venezuela que está primero que cualquier otro interés”.

Nota de Prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a