¡Entérese! Por esta razón tribunales venezolanos están en la búsqueda de Patricia Schwarzgruber (+Imágenes)

Patricia Schwarzgruber | Captura de video

Patricia Schwarzgruber | Captura de video

La tensión entre los exesposos, Patricia Schwarzgruber y  Daniel Otayek continúa acaparando reseñas en la farándula nacional. Pero esta vez el pleito no se limitó y llegó a los tribunales venezolanos. 

Vea también: Maduro se vacila un tema de la Dimensión Latina en vivo y el resultado te dejará perplejo (+Video)

El rollo “pica y se extiende” ya que en el diario Últimas Noticias apareció una notificación donde se exige a la actriz venezolana presentarse ante los tribunales para responder a la demanda interpuesta por su ex, Otayek, quien desea ver a su pequeño Mauricio Otayek. 

En la columna del diario, se alega que el poder judicial no ha podido “localizar” a la artista. Y se le exige que  comparezca ante el Órgano Jurisdiccional ubicado en la sede del SEPINAMI. 

Cortesía: El Farandi

De acuerdo con Noticia Al Día, el anuncio establece que la actriz de no presentarse en el lapso correspondiente se le nombrará defensor judicial con quien se tratarán los tramites del proceso. Los anuncios están firmados por los jueces Nathali Prú y Douglas Rodríguez.

Vea también: ¿En bancarrota? Gaby Spanic está vendiendo todas sus pertenencias en redes sociales (+Fotos)

Debe recordarse que ambos involucrados han estado en la boca de la polémica desde su separación, hace más de un año. Lo más reciente fue la “revelación” que hizo Schwargruber en Globovisión, en donde dijo que su ex es “homosexual”. Por su parte Otayek ha denunciado que la actriz le ha negado en varias oportunidades la visita a su hijo.

Hasta el momento Patricia no se ha pronunciado sobre esta notificación. Y según puede verse en su red social, Instagram se encuentra muy tranquila con sus hijos. 

Cortesía: El Farandi

Esta fue la más reciente publicación de la actriz: 

Hace 6 días:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a