Diosdado arremete contra encargado de negocios de EEUU en Caracas: “Vaya a lavarse ese paltó” (+Video)

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles ante la supuesta injerencia de Estados Unidos en el caso de los directivos de la empresa Citgo detenidos por corrupción.

Lea también: Lo que dijo Maduro sobre puntas entre Varela y Ramírez: “Quien cae en la lengua de Iris se seca”

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el constituyente señaló que el encargado de negocios de EEUU en Venezuela se comunicó con el Ejecutivo, por una solicitud del senador por Texas, Ted Cruz, para “exigir” la liberación de cinco de los seis altos cargos que fueron apresados.

Lea también: ¡Lo último! Concejales de PJ destituyeron a Helen Fernández de la Alcaldía Metropolitana

“Quién se creerá este señor encargado de negocios para venir a exigirle a Venezuela algo. Eso se lo pueden hacer a Santos (presidente de Colombia) y él se arrodillará y pedirá perdón 1 millón de veces. Se lo puede hacer a Kuczynski (presidente de Perú) y este le lamerá la botas inmediatamente. Pero, si viene a hacerlo en Venezuela, le decimos ‘vaya a lavarse ese paltó. Venezuela se respeta, encargado de negocios. Saque sus garras de Venezuela’. No aceptamos, bajo ninguna figura, ningún chantaje de esa naturaleza”, expresó Cabello.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a