Veppex pide a Ledezma que denuncie a ex funcionarios “corruptos” que viven en España

VEPPEX-755x380

Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) | Foto referencial

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en los Estados Unidos, pidió al líder opositor Antonio Ledezma que identifique y denuncie ante la seguridad española a los ex-funcionarios “corruptos” adeptos al gobierno, radicados en el país europeo.

Vea también: ¡Firmes! Reaparece Óscar Pérez con un contundente mensaje de la Resistencia para Venezuela (+Video)

En un comunicado, la organización solicita a Ledezma, quien huyó la semana pasada a Madrid, que incluya en sus planes de lucha por la libertad y democracia, la identificación y denuncia de boliburgueses y ex-funcionarios del gobierno de Maduro que viven en España.

Los exiliados señalaron que España y otros países de la Unión Europea (UE) han sido el destino final de “ex funcionarios, boliburgueses y corruptos que, al ver las sanciones que se han implementado en Estados Unidos, han desplazado sus capitales y sus operaciones hacia esos destinos con la finalidad de evadir sanciones”.

De la misma manera, Veppex, que tiene sede en Miami, Estados Unidos, mostró su satisfacción por la recuperación de la libertad de Ledezma, tras huir de su arresto domiciliario y su llegada al exilio.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a