Venezuela y Rusia trabajan en desarrollar nuevos acuerdos para beneficio de ambos

Venezuela y Rusia firmaron acuerdos de cooperación económica y militar | Foto: @DPresidencia

Venezuela y Rusia firmaron acuerdos de cooperación económica y militar | Foto: @DPresidencia

Durante la XIII Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela que se llevará acabo en Moscú, los Gobiernos de Rusia y Venezuela trabajan en concretar “nuevos acuerdos” bilaterales, que pueden incluir el sector agrícola hasta el de telecomunicaciones.

Vea también: ¡En sus sueños! Viceministro de Turismo afirmó que turistas que vienen al país se van “maravillados”

Siguiendo reseña de  AVN, el encuentro bilateral prevé grandes avances en la cooperación integral en materia de transporte, con acuerdos para el ámbito terrestre, aéreo, ferroviario y marítimo, reseñó la Cancillería a través de la cuenta en Twitter.

En esta reunión se evalúa el desarrollo acuerdos en materia de educación, ciencia y tecnología, dado a la experiencia de Rusia en materia aeroespacial y telecomunicaciones; así como la cooperación en materia de comercio y minería,  con el objetivo de fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.

Vea también: ¡Firmes! Reaparece Óscar Pérez con un contundente mensaje de la Resistencia para Venezuela (+Video)

El trabajo conjunto en materia agrícola es un tema fundamental de las mesas de trabajo de la Comisión de Alto Nivel Rusia-Venezuela, refirió el despacho de Relaciones Exteriores.

Caracas y Moscú cuentan con más de 261 acuerdos suscritos en los sectores agrícola, petrolero, gasífero, industrial, militar, entre otros.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a