La fuerte discusión que protagonizaron Shakira y Piqué en un restaurante de Barcelona

shakira_pique

La fuerte discusión que protagonizaron Shakira y Piqué en un restaurante de Barcelona | Referencial

Los rumores de crisis entre Shakira (40) y Gerard Piqué (30) no cesan. La colombiana no está pasando su mejor momento ya que tuvo que cancelar el inicio de su gira mundial por problemas de salud, y ahora las cosas con el jugador del Barcelona no estarían del todo bien.

Vea también: ¡Se le vio todo! Alicia Machado publicó una foto “enseñando de más” y después se arrepintió

Hace meses que los medios especulan con una crisis en la relación, rumores que se han visto acrecentados por las pocas apariciones públicas que han hecho juntos. Ahora, la revista Cuore destapa un supuesto episodio que confirmaría que la cantante y el futbolista no estarían pasando por sus mejores momentos como pareja.

La publicación se hace eco de lo que habría sido un fuerte encontronazo entre ambos, y delante de sus hijos. Unos hechos que, según Cuore, se habrían producido el pasado 6 de noviembre en una crepería conocida de Barcelona. Según cuenta la revista, ambos llegaron por separado al local. Shakira con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar desapercibida quien, esperó la llegada del futbolista fuera del establecimiento.

Al rato, apareció Piqué acompañado de sus hijos Milán Sasha y, siempre según la revista, la recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué “la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería”.

Vea también: Ex integrante de Backstreet Boys es acusado de violación

Según relata Cuore la tensión se trasladó hasta la mesa que ocupó la pareja en el restaurante donde el defensa del Barça comió un generoso plato de pasta mientras la colombiana optó por no consumir nada. Según testigos presenciales que cita la publicación, Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las continuadas tardanzas y malas caras.

Piqué por su parte, le recriminó que se encontraban en un lugar público y que todo el mundo les estaba mirando, empezando por sus dos hijos que, al parecer, se quedaron atónitos contemplando la escena.

Según las mismas fuentes, el mal rollo ya no se evaporó, y la pareja abandonó el local algunos minutos después y también se fueron por separado.

Con información La Vanguardia


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a