¡Lo último! Jorge Rodríguez vincula a un “líder opositor” en EEUU con caso de corrupción en Citgo

Jorge Rodríguez | Captura de video

Jorge Rodríguez | Captura de video

Este miércoles, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, manifestó que en caso de corrupción de Citgo, también está involucrado un venezolano residenciado en Estados Unidos, específicamente en Weston, Florida.

Vea también: Maduro aprobó becas para estudiantes a través del Carnet de la Patria, vea de cuánto serán (+Video)

Rodríguez señaló que el hombre se desempeñaría como “puente” entre los directivos de Citgo para realizar los acuerdos.

“Tenemos información de quien fungía como presidente de Citgo pasaba información a agencias financieras norteamericanas y a empresas petroleras norteamericanas y aunque están presos los cinco principales directivos de la filial, resulta que quien era el intermediario financiero de esos presuntos corruptos es un representante de la oposición venezolana que vive en Weston, Florida”, comentó.

Detalló que este “líder opositor” era quien tenía una empresa que “permitía llevar los recursos a paraísos fiscales y a cuentas en bancos suizos”.

“Ese que es jefe de la oposición venezolana en Weston pues también está incurso en gravísimos hechos de corrupción, así que después no estén diciendo que es un político perseguido, él es un ladrón que debe ser sometido a la justicia y se le debe solicitar el código rojo de Interpol”, aseveró.

Vea también: ¡En sus sueños! Viceministro de Turismo afirmó que turistas que vienen al país se van “maravillados”

Finalmente indicó que pocos países del mundo emprenden casos de investigación “tan profundos como el caso de Citgo”.

“La investigación arroja un caso de espantosa corrupción por parte de los directivos de Citgo (…) y sea quien sea y tenga el cargo que tenga van a pagar ante la justicia venezolana más temprano que tarde. Cualquiera que vulnere los intereses de la República les espera una vestimenta amarilla y un domicilio en la Penitenciaria de San Juan de Los Morros”, dijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a