Lo que dijo Capriles sobre la “negociación” con el Gobierno Nacional

Henrique Capriles, gobernador de Miranda |Foto: Nota de prensa

Henrique Capriles, gobernador de Miranda |Foto: Nota de prensa

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles salió en defensa de la “negociación” con el Gobierno Nacional asegurando que aunque “no posee altas expectativas” hay que cumplir con el proceso porque eso lo pide la comunidad internacional. 

Vea también:  ¡Lo último! Lo que reveló Maduro sobre uno de los altos directivos de Citgo que fue detenido (+Video)

 “La famosa negociación, nadie tiene expectativas, pero todo lo que se tenga que hacer se va a hacer (…) los primeros que hablan de una solución que pasa por un proceso de negociación serio y con resultados es la propia comunidad internacional, o, ¿es que acaso no leemos o no escuchamos lo que dicen los cancilleres y los países democráticos?“, fueron sus palabras durante una nueva emisión de su programa Pregunta Capriles. 

A juicio del político “es imposible” salir de la crisis sin que haya una negociación y sin ayuda internacional. Además apuntó que el Gobierno Nacional tampoco desea ir a diálogo, sino que lo acepta para “sobrevivir” a lo que les pueda venir. 

Vea también: La solución que propone el Nobel de Economía para la crisis en Venezuela

Asimismo reiteró la importancia de abrir un canal humanitario. “Hay que dirigir toda nuestra energía y todo nuestro esfuerzo al tema económico y social con nuestros planteamientos, porque Venezuela hay que salvarla. Se está hundiendo este país, se está cayendo a pedazos”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a