¡Ponchado! Las incómodas preguntas del periodista de VTV que William Contreras no supo responder (+Video)

William Contreras | Foto: @VTVCanal8

William Contreras | Foto: @VTVCanal8

El periodista de Venezolana de Televisión (VTV), Francisco Solórzano, mejor conocido como Frasso, hizo pasar un incómodo momento al Superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, durante una entrevista en el programa Encendidos.

Lea también: ¡Puras joyitas! Detienen al presidente y a otros cinco altos directivos de Citgo por corrupción

Frasso conversaba con Contreras sobre el precio del cartón de huevos, cuando le cuestionó que el Estado aún no haya podido controlar la hiperinflación ni los precios de los alimentos a lo que el Superintendente no supo qué decir.

“¿El Sundde fue rebasado por esta guerra económica? La gente percibe que esta desguarnecido porque en 140 mil bolívares amaneció el cartón de huevo. ¿Hay un ataque frontal a esto y no tenemos fuerza desde el gobierno para defender al consumidor y van a seguir actuando con esta hiperinflación? (…) ¿Dónde esta la fuerza del Estado para enfrentar esta situación”, preguntó el periodista.

Lea también: ¡Entérate! Sundde publicó nuevos precios fijados a estos siete productos (+lista)

Sin embargo, Contreras solo se limitó a responder que Venezuela está enfrentando una “situación de especulación (…) Estamos enfrentando un ataque terrorista de precios (…) Estamos sometidos a una guerra”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a