Camarógrafo perdió la vida durante el rodaje de la nueva serie de BBC y Netflix

Operador de cámara de cine y televisión británico, Mark Milsome | Cortesía

Camarógrafo de cine y televisión británico, Mark Milsome | Cortesía

No es primera vez que durante el proceso de rodaje de una película o serie, ocurra un accidente aparatoso donde se pierda la vida de uno de los miembros del equipo. Hace poco,  sucedió mientras se filmaba la segunda parte de Deadpool 2 y recientemente le tocó al equipo de Netflix y la BBC.

Vea también: Cantante británico Morrissey dedicó canción a Venezuela en su nuevo álbum (+Video)

El operador de cámara de cine y televisión británico, Mark Milsome, falleció el sábado mientras filmaba una escena nocturna con acrobacias en Ghana para The Forgiving Earth, el nuevo drama que prepara BBC.

La cadena estatal británica confirmó este lunes la muerte del técnico, de 54 años, según The Hollywood Reporter: “Estamos profundamente consternados y tristes de oír estas terribles noticias”, explicaron en un comunicado.

“Mark Milsome estaba lleno de talento y era un colega ampliamente respetado. Nuestras condolencias a la familia de Mark y a sus amigos en estos tiempos tan difíciles”, añadieron.

La agente de Milsome, Sarah Prince, confirmó la noticia a Deadline. Se inició una investigación sobre el incidente. “Todos necesitamos respuestas a esta terrible tragedia”, afirmó Prince.

Vea también: Una de las sanguinarias asesinas del grupo de Charles Manson rompió el silencio 45 años después

The Forgiving Earth, anteriormente llamada Black Earth Rising, es un thriller de crímenes que BBC Two planea emitir en Reino Unido en 2018, con Netflix como propietaria de los derechos globales fuera de Gran Bretaña. Está escrita y dirigida por Hugo Blick .

Milsome tenía 54 años y había trabajado también en series como Game of Thrones, y en reconocido filmes como Quantum of Solace y Saving Private Ryan. El director Mark Hernan rindió homenaje al camarógrafo y dijo que era “uno de los tipos más agradables del negocio”.

Con información de Infobae


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a