¡Desvalijados! Vanessa Senior y su público fueron víctimas del hampa en Barquisimeto: “Pagarán”

Vanessa Senior | Foto: Archivo

Vanessa Senior | Foto: Archivo

La humorista venezolana Vanessa Senior volvió a ser víctima del hampa, esta vez en el Teatro Juares, en Barquisimeto, estado Lara, donde un grupo de delincuentes robó cauchos, reproductores, tableros y baterías de unos 10 vehículos durante una presentación que ofreció en la entidad.

Vea también: ¿Pensando en emigrar? Este es el nuevo horario para pedir la cita para apostillar documentos

Senior denunció la situación a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde además aseguró que dentro del centro cultural hay delincuentes que trabajan en complicidad con personas del teatro.

“Me retiro con un mal sabor de tan magistral sala… primero porque dentro de la misma hay DELINCUENTES que se encargan de robar en camerino Y EN TARIMA a quienes alli estamos trabajando… segundo porque dentro de la sala HAY ALGUIEN EN COMPLICIDAD con los delincuentes malnacidos que afuera abrieron mas de 10 Vehiculos y que con paciencia hicieron un trabajo metódico para robarse desde baterias hasta cauchos… pasando por tableros enteros y por equipos reproductores. Es una manera cretina y atrevida de decirle a un artista y a su publico que no regrese mas.”

Seguidamente aseveró: “Yo creeré en revoluciones cuando sean verdaderamente algo positivo”.

No es posible que la delincuencia tenga más poder que la razón y que la honestidad en un país tan tremendamente hermoso como este (…) Gracias porque aunque sabes que es peligroso ir al Juares a verme, fuiste”, añadió en la red social.

Senior denunció también el uso indebido de los espacios del teatro: “Eso no es un juguete para tener actividades de lujuria en las oficinas, para eso hay hoteles. El teatro Juares no pertenece a los gobiernos. Pertenece a los venezolanos”.

Gracias BARQUISIMETO … a pesar de todo GRACIAS … porque eres una ciudad noble y divertida… porque los Guaros ssben de lo que hablan cuando hablan de su tierra y de su pastora. Gracias porque aunque sabes q es peligroso ir al Juares a verme… FUISTE. A la gerencia del Juares…. están agarrando un teatro HISTORICO… eso no es un juguete para tener actividades de lujuria en las oficinas, para eso hay hoteles. El teatro Juares no pertenece a los gobiernos…. PERTENECE A LOS VENEZOLANOS. Eso es un PATRIMONIO CULTURAL IMPORTANTE… no es un sitio para decidir quien se presenta y quien no… me retiro con un mal sabor de tan magistral sala… primero porque dentro de la misma hay DELINCUENTES que se encargan de robar en camerino Y EN TARIMA a quienes alli estamos trabajando… segundo porque dentro de la sala HAY ALGUIEN EN COMPLICIDAD con los delincuentes malnacidos que afuera abrieron mas de 10 Vehiculos y que con paciencia hicieron un trabajo metódico para robarse desde baterias hasta cauchos… pasando por tableros enteros y por equipos reproductores. Es una manera cretina y atrevida de decirle a un artista y a su publico que no regrese mas. Yo creeré en revoluciones cuando sean verdaderamente algo positivo…. no es posible que la delincuencia tenga mas poder que la razón y que la honestidad en un pais tan tremendamente hermoso como este. A mi no me importa quien lleve las gerencias ni las creencias de los espacios de mi pais… MIENTRAS ESO FUNCIONE POR MI LAS IDIOSINCRACIAS SON SOLO ADICCIONES. Y es una desgracia saber que hace una semana SE ROBARON LAS LUCES DEL TEATRO… pero bueno… que hacen uds? Desvalijan los recintos para luego hablar mal de la bendita cuarta que paso ya hace 20 años?. Creeré en leyes de odio cuando verdaderamente quien esté en el poder PERMITA LA VIDA a los que queremos respirar. Ayer la pasamos bien…. lamentablemente hay alguien o hay ALGUNOS dentro del Teatro que van a practicar artes de desaparición de bienes…. y nadie hace nada. Que el karma actúe YA. #GraciasLara #DiosTeBendigaBarquisimeto. #TantaLeyDeOdioPuesPidanleAmorALasVictimasDeAnoche #VolveremosProntoAOtroEspacio #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

https://twitter.com/vanessasenior/status/931900423795085312


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a