Las predicciones de Adriana Azzi para esta semana causan furor en las redes

La astróloga venezolana Adriana Azzi

La astróloga venezolana Adriana Azzi

Aries

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: atracción ✮✮
Número de suerte: 107

Organización. Progreso. Mujer o administrador te ayuda en lo económico. Cambios definitivos. No bebas en la calle. Cumple con tus deberes. Ten confianza en ti. Trabajo: caminos abiertos a lo económico. Asistes con un grupo a sitio donde creces. Salud: cansancio. Amor: recibes consejos. No creas en infidelidades. Tu pareja está pendiente de ti. Parejas: trabajo arduo con buena paga. Amigos te necesitan. Algo curioso con una sombra en tu cuarto. Solteros: bendiciones. Reposo. Mujer: resultados. Celebraciones. Momento de cambiar la rutina. Hombre: buen tiempo económico. Todo en positivo. Vences enemigos. Consejo: ten claridad en tus metas.


Tauro
21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: confianza ✮✮✮
Número de suerte: 022

La vida tendrá un ritmo distinto cada día. Paseos. Alegría. Nacimiento. No te desgastes y no trabajes de más. Una grandecisión. Paga las deudas. Cierra ciclos y deja que todo pase. Trabajo: cambio necesario. Oportunidades. Hecho con un libro. Salud: reposo. Amor: mensajes que llegan rápido. Deja que la vida siga su curso. Parejas: no te apegues a nada. Separación momentánea. Solteros: algo curioso con bebidas espumantes. Debes hacer algo por un ser querido. Mujer: recibes un premio y celebras. Cancelas deudas. Todo lo que ocurre es positivo. Hombre: cuidado con lo que comes en salidas nocturnas. Consejo: sé más diplomático.


Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: compartir ✮✮

Número de suerte: 329

Llamadas importantes. Serás más consciente. Ten calma. Hombres de poder a tu favor. Cuídate de pérdidas. Trabajo: revisa tu actitud. Sé más humilde. Es preferible bajar la cabeza que perder lo que tienes. Salud: estrés. Amor: sales a disfrutar. Masajes o cambio de rutina. Aléjate de alguien negativo. Parejas: pasas por un momento difícil. Todo se aclara en una reunión. Te conectas con alguien del extranjero. Solteros: te ofrecen algo y lo piensas. Nuevas relaciones. Deja la tristeza. Hombre comprensivo te ayuda. Mujer: ten confianza en quien está contigo. Sales de noche con alguien especial. Hombre: amiga te manda invitación de otro país. Hombre inteligente te aconseja, escúchalo. Consejo: atiende a tu voz interna.


Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: ambiente ✮✮

Número de suerte: 193

Usa tu intuición. Vences situación de negocio. Cancelas deudas. Cierras un ciclo. Familiar te necesita. Embarazo y alegría. Cambio en sitio por trabajo. Un extraño a tu lado. Trabajo: recibes un mensaje y tendrás que ir a una reunión de negocio. Salud: toma vitaminas. Amor: calma y prudencia. Suerte por lo que luchas. Nadie te quita lo tuyo. Parejas: madruga. Limpieza espiritual. Nuevas aperturas. Solteros: ten claridad. Sé más atento con quienes están a tu lado. Mujer: bendice los sitios a los que acudes a buscar algo. Compra y venta. Triunfo laboral. Hombre: tendrás que enfrentar a familiares. Se concreta algo con un dinero que te da tranquilidad. Consejo: eres fuerte, sigue adelante.


Leo

23 de julio al 22 de agosto

Palabra clave: adoración ✮✮

Número de suerte: 166

Fertilidad. Consigues lo que quieres. Se activan aspectos económicos. Inversiones. Trabajo: acuerdos en relación de negocio o con socios. Momento de cooperar. Salud: atiende el sistema inmunológico. Amor: debes tomar una decisión por discusiones. Intercambio con buenas energías. Parejas: tienes las herramientas para hacer un trabajo. Sales de vacaciones. Inicias estudios. Solteros: cambio de carrera. Asistes a una iglesia. Cambios en armonía. Mujer de poder te hace dos caras. Mujer: sentirás que tienes que irte de un sitio. Tendrás muchas cargas para estar sola. Se activa el amor. Hombre: reunión familiar. Reencuentro. Debes elegir un camino. Pídele al ángel Rafael por tu salud. Consejo: leer salmo 23.


Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Palabra clave: tradición ✮✮✮

Número de suerte: 011

Tendrás una aventura amorosa. Te sientes atrapado en lugar de agua. Deseos de hacer cambios. Esperas alimentos. Te cancelan una deuda. Éxitos. Trabajo: tienes bendiciones y protección de tu ángel de la guarda. Logras lo pensado. Buenas noticias. Salud: controla la ansiedad. Amor: serás el centro de atención en una reunión. Madre está molesta. Pronto recibes una llamada por un empleo. Parejas: cambio en tu carrera. Estarás con una persona que te da desconfi anza. Solteros: lo detenido avanza con lentitud, pero sales adelante. Inicios. Cuidado, modifica tus pensamientos. Mujer: debes ser agradecida. Preocupación por familiar enfermo. Hombre: no permitas que te chantajeen. Consejo: tú puedes, no te distraigas.


Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Palabra clave: familia ✮✮

Número de suerte: 146

Mujer muy amorosa, pero no contarás con ella. Hombre fuerte te busca. Piensa bien las decisiones. Trabajo: alguien del pasado o algo que hiciste hace tiempo llega a tus manos. Salud: toma los medicamentos. Amor: escucha a tu yo interno, te indicará qué decir en una reunión. Parejas: se consolida lo que quieres. Algo nuevo te trae beneficios. Firmas documento. Solteros: asunto con un seguro. Situaciones importantes que no puedes hacer a un lado. Mujer: tienes la habilidad de conseguir tus sueños. Serás muy afortunada con lo que te llega. Hombre: se hace justicia. Las ilusiones se convierten en realidad. Consejo: acepta los cambios, son importantes.


Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Palabra clave: autoridad ✮✮

Número de suerte: 108

Te liberas de algo. Sales de viaje sin saber qué pasará. La prosperidad y la riqueza llegan, pero debes saber administrarlas. Verás un resultado justo. Visitas a alguien en un hospital. Trabajo: Negocio que harás tú solo y bien callado. No tomes decisiones sin pensar. Salud: te sientes mal, cuídate. Amor: situación que ves negativa te favorece. Negocio positivo. Parejas: Cuidado con traiciones y te descubren. Solteros:algo que haces en las mañanas te cambia la rutina. Hermano indeciso en viaje. Mujer: lo trabajado llega. Decisión.Trabajas con mercancía que te trae prosperidad. Hombre: el mundo en tus manos, aprovéchalo. Consejo: no hagas nada apresurado.


Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Palabra clave: oración ✮✮

Número de suerte: 001

Inicias una empresa. Invitación a compra y venta de algo propio. No dependas de otros. Tienes protección. Viajas y compras el pasaje ahora. La prosperidad llega. Sales de tu casa o de encierro. Trabajo: fortaleza. Prosperidad. Crecimiento. Salud: toma las cosas con calma. Tratamiento. Amor: mujer de poder puede ayudarte. Parejas: afrontas un reto con

personas importantes. Firmas, alegría. Todo llega. Solteros: te liberas de una situación familiar. Cuida tu salud. Mujer: fi rma de documentos. Tienes poder. Hombre: pon tu energía en los documentos. Consejo: cuidado, todo lo que brilla no es oro.


Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Palabra clave: crecimineto ✮✮

Número de suerte: 124

Empresa prometedora avanza a pesar de las dificultades. Necesidad de afecto. Quieres mudarte. No discutas ni maldigas. Decreta que lo que quieres te llega. Trabajo: luchas

para cumplir los compromisos. Salud: operación pendiente. Amor: conocerás a personas en viaje. Momento con niños. Buscas una verdad. Parejas: la estrella te acompaña a sitio de negocio. Solteros: no aceptes las dudas de otros. Llega a tu vida el amor. Mujer: piensas en lo que haces y no llega. Te sacrificas demasiado. Hombre: das lo mejor de ti por los hijos. Atento con la salud. Lo negativo sale. Consejo: calcula tus riesgos.


Acuario

20 de enero al 20 de febrero

Palabra clave: ceremonia ✮✮

Número de suerte: 244

Mujer esotérica te busca. Recibes ayuda. Te hacen muchas preguntas en una casa. Viaje con gente del pasado. Ten calma. Logros por vivienda o terreno. Trabajo: encuentras lo que buscas. Pon atención a lo que dice un hombre de poder.Indecisión. Salud: dolor de espalda. Amor: la felicidad llega. La espiritualidad está de tu lado. Parejas: caminos abiertos en lo laboral. Sé leal. Cambios en una celebración. Solteros: te reúnes con personas de poder. Recibes dinero y cancela deudas. Mujer: haz las cosas. Hombre agresivo a tu lado. Hombre: Hazle caso a tu intuición. Consejo: sé paciente.


Piscis

21 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: sabiduría ✮✮
Número de suerte: 110

Te encuentras con alguien y te enamoras. Te hacen una oferta que no podrás rechazar. Sé fi rme en tus ideas. Trabajo: celebración después de mucho tormento. Cuida tu empleo. Salud: todo bien. Amor: sal de la tristeza. Cuídate de traiciones. Adulto te ayuda en lo espiritual. Bendiciones. Parejas: no te dan lo que quieres. Logras algo con un empleo. Prosperidad. Solteros: recoges lo que sembraste. Te vas de un lugar y no quieres regresar. Mujer: la estrella de la fortuna te acompaña. Benefi cios. Alegría. Luz en tu camino. Hombre: cierras un ciclo. Consejo: no permitas que te utilicen.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a