Falcón pide crear una “unidad superior” que escuche a la gente

Henri Falcón, Gobernador del estado Lara |Foto: archivo

Henri Falcón, ex Gobernador del estado Lara |Foto: archivo

Este domingo el exgobernador de Lara, Henri Falcón pidió a los partidos de oposición abocarse a resolver los problemas de los venezolanos, proponiendo “crear” una nueva plataforma que sí escuche a los ciudadanos. 

Vea también: ¿Aló Padrino? Ledezma reveló detalles de su “fuga”: “Conté con apoyo de algunos militares”

De esta forma, Falcón se distancia de la política de la Mesa de la Unidad Democrática, que en los últimos días ha dejado ver fisuras y división dentro del bloque unitario. 

A juicio del presidente de Avanzada Progresista, la MUD “dio al traste a la diversidad de opiniones. Donde no hay debate ni discusión. Dentro de esa recomposición estamos planteando una nueva plataforma opositora que convoque a otros sectores sociales”.

Vea también: ¡No se detiene! Precio del cartón de huevos continúa en aumento (+foto)

En este sentido agregó que “pareciera que la MUD cumplió una etapa, un ciclo con éxitos importantes. Pero no supimos aprovechar la victoria de 2015. Por lo que esta seguidilla de errores nos ha puesto en esta circunstancia”.

Falcón destaca que de ahora en adelante y ante el clima económico del país, la oposición debe concentrar fuerzas para poder “ver cómo salvar” a los venezolanos de la crisis. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a