¡Se le soltó la lengua! El mensaje que envió por “error” el gerente de esta empresa expropiada a sus trabajadores

Gerente de la empresa expropiada, Diana |Foto: El Cooperante

Gerente de la empresa expropiada, Diana |Foto: El Cooperante

Este viernes la periodista Sebastiana Barráez soltó en su columna, picante información sobre un garrafal error que cometió el gerente general de Industrias Diana (expropiada), Luis Javier Gámez González, enviando un correo por “error” a sus trabajadores donde los llamaba “marginales”

Según nota de Barráez, el mensaje “iba destinado a una persona que cataloga como su “consentido”. González le dice a esta persona “que no puede pagarle más” y le explica que la gente en la empresa “es chismosa y envidiosa”. 

Vea también:  ¡Abriendo los ojos! Jesús Faría reconoce que “no hay suficientes divisas” en el país

 Asimismo Le recuerda que necesita fortalecer la plancha de Kerman Gómez, que lo mantiene en el poder y el control de todos estos marginales, porque si llega a ganar un revoltoso va a querer estar pegando pancartas y estupideces y tendré la obligación de negociar con su sindicato nacional”, indicó Barráez.

Vea también: ¡Lo contó todo! Lo que reveló este exfuncionario chavista en la OEA sobre el caso de Leopoldo

El gerente no contaba con que su correo llegara a todos sus trabajadores descubriendo lo que él piensa de ellos. Una equivocación que puede costarle el puesto de trabajo y malos tratos de parte de los empresarios. 

A continuación el texto íntegro publicado por la periodista:

DIANA. Es la empresa Industrias Diana. Todas las sucursales de la empresa están cerradas desde julio 2016. Desde el que sería el email del gerente general, un alto oficial de la GNB, [email protected] le llegó, al parecer por equivocación, mensaje al personal de la empresa, que iba destinado a una persona que cataloga como “su consentido”.

Le dice que no puede pagarle más “tú sabes que la gente aquí es chismosa y envidiosa”. Le recuerda que necesita fortalecer la plancha de Kerman Gómez, que lo mantiene en el poder y el control “de todos estos marginales, porque si llega a ganar un revoltoso va a querer estar pegando pancartas y estupideces y tendré la obligación de negociar con su sindicato nacional”.

De las cestas navideñas dice que las tiene “en pico de zamuro; prefiero darles a ustedes otro bono suculento y darle una bolsa de CLAP a los demás, y así ahorrarme el fondo de pensiones, para cuando al ignorante del ministro se le ocurra cambiarme, esté cómodo”. Le pide que su equipo busque excusas para no discutir el contrato colectivo.

“Es preferible aprobar cláusulas miserables y pagar una miseria como el bono del día de la madre, escolar, plan vacacional y así ahorrarle a la empresa”. Solicita que le traiga toda la información de quienes se van a postular “y de quienes hablan mal de mi gestión para mandarlos a sacar”. Finalmente le dice que no le cobrará el préstamo que le dio para adquirir el combo de Mi casa bien equipada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a