¿Habrá reencuentro? Esto dijo Chyno sobre la posibilidad de volver a trabajar con Nacho

Chyno habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Nacho | Composición

Chyno habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Nacho | Composición

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, se encuentra en la mejor etapa de su vida, según manifestó en una entrevista concedida al diario El Nuevo Herald.

Chyno, quien se encuentra disfrutando del éxito de su nueva carrera como solista, declaró que luego del triunfo internacional con “Chino y Nacho”, se ha reinventado para comenzar desde cero.

Además, contó que aunque la elección de Chyno con Y comenzó como un aspecto netamente legal, el cambio le ha sentado muy bien, pues ahora representa esa nueva etapa de su vida. 

Lea también: ¡Por una selfie! Misses desatan polémica en las redes sociles tras publicar una foto

“Es un cambio que me contenta porque representa esta nueva etapa de mi vida, de cómo me he divertido en este proceso de cambio, reinventándome pero sin perder mi esencia”, expresó.

Consultado sobre la separación del dúo que lo dio a conocer internacionalmente, Chyno admitió que no sintió miedo por la situación. Todo lo contrario, lo vio como una nueva oportunidad para reinventarse.

“Yo no lo interpreté como miedo, lo interpreté como una oportunidad para reinventarme y evolucionar. Una etapa distinta para regalarle algo nuevo al público, desde un ámbito mucho más personal”, dijo.

Lea también: ¡Deslumbrantes! Artistas venezolanos hicieron vibrar la alfombra de los Latin Grammy (+Fotos)

Y aunque considera que la separación con Nacho está muy reciente como para hablar de un reencuentro, no descarta la posibilidad de que suceda en algún momento.

“Yo me debo a mi público y siento que quedamos en deuda con ellos, ya que yo quería realizar una gira de despedida, tal y como el público se lo merece, lamentablemente no tuve cuórum del equipo de trabajo y no se realizó. Pero el público es el que ordena y manda, y si ellos piden reencuentro yo estaría más que dispuesto”, aseguró.

Su álbum como solista saldrá en marzo del próximo año. Cuenta con 18 canciones, 8 de ellas son colaboraciones con otros artistas.

El cantante quiere llegar con su música a Venezuela para “ofrecerle una alegría entre tantos problemas que están sucediendo“.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a