¡Cara ‘e tabla! Manuel Rosales: “La ANC es una realidad política que debemos asumir” (+Video)

Manuel Rosales, candidato a la gobernación de Zulia |Captura de video

Manuel Rosales, candidato a la gobernación de Zulia |Captura de video

A juicio de Manuel Rosales, candidato a la Gobernación de Zulia, la oposición venezolana debe asumir la realidad de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es un hecho “político” y no jurídico.

Vea también: ¡Último Min! Antonio Ledezma se escapó de Venezuela

“Es una realidad política, no es un hecho jurídico. Reconoces o no reconoces, ese no es el tema (…) Las elecciones presidenciales del año que viene las va a convocar la Asamblea Nacional Constituyente, si queremos que en Venezuela haya un cambio, tenemos que asumir esa convocatoria”, explicó reiterando su disposición a juramentarse ante la ANC. 

Así lo manifestó Rosales en entrevista concedida a Primera Página, de Globovisión, reiterando el poder del voto en las venideras elecciones municipales previstas para el próximo 10 de diciembre, asegurando que el sufragio es el único mecanismo que tiene el pueblo para “salir” de la crisis. 

Vea también: ¡Alerta! Situación irregular en alrededores de la Embajada de Chile donde se encuentra Freddy Guevara

“No podemos abandonar la lucha electoral porque el voto es el instrumento que tiene el ciudadano. El voto es lo que nos permitir salir del proceso de deterioro que tiene Venezuela y el Zulia”, expresó Rosales.

Las declaraciones del fundador de Un Nuevo Tiempo llegan en un momento de mucha tensión, división entre miembros de la Mesa de la Unidad Dmocrática que han dejado ver posiciones políticas e ideológicas diferentes frente a la coyuntura política, económica y social que atraviesa el país. 

A continuación sus declaraciones: 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a