¡La descargó! Las fuertes palabras de Poleo contra Luisa Ortega (+Video)

Patricia Poleo /Luisa Ortega Díaz |Fotomontaje: Notitotal

Patricia Poleo /Luisa Ortega Díaz |Fotomontaje: Notitotal

Pese a la gira internacional que realiza, Luisa Ortega Díaz, Fiscal destituida, la polémica periodista venezolana Patricia Poleo no dejó pasar la oportunidad de “recordarle” que por su culpa se encarcelaron varios a varios líderes opositores.  

Vea también: ¡Se pronunció! Primeras declaraciones de Ledezma desde Colombia (+Video)

Leopoldo López, Antonio Ledezma, María Lourdes Afiuni, Braulio Jatar Alonso, Villca Fernández, Lorent Saleh, es parte de la lista de encarcelados por “pensar diferente”. Poleo recordó que Ortega Díaz era titular del Ministerio Público y no hizo nada para frenar la violación de DDHH. 

Precisamente el día de ayer, jueves, un exfuncionario del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Franklin Nieves reveló ante la OEA, que fue presionado para inculpar a Leopoldo López de delitos que no había cometido. Y que en esa situación estuvo involucrada Luisa Ortega, lo cual confirmaría las acusaciones de Poleo asegurando que la exfiscal es culpable del arresto político de varios dirigentes opositores. 

Vea también: ¡Lo contó todo! Lo que reveló este exfuncionario chavista en la OEA sobre el caso de Leopoldo

Sin embargo la exfiscal coopera ahora para “reparar” el daño hecho y ofrece pruebas a instituciones internacionales sobre la violación de DDHH en el país y la persecución política. 

Aquí las declaraciones:

https://youtu.be/xdubr7XQhB0

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a