¡Entérate! El nuevo cargo que le dieron a esta chavista (+Video)

Blanca Eekhout| Foto: Archivo

Blanca Eekhout| Foto: Archivo

Este jueves durante una alocución en evento oficialista, el presidente Nicolás Maduro anunció el nuevo cargo o responsabilidad que tendrá la Ministra para la mujer, Blanca Eekhout: presidenta de la Misión “Barrigonas Felices de Venezuela”. 

Vea también: ¿Una ofrenda? El absurdo “árbol de Navidad” de la Comandancia de la Aviación Militar (+Foto)

Esta nueva invención del Gobierno pretende, como objetivo, brindar ayuda social a las embarazadas del país, sean solteras o no.  

“Atención médicos y médicas, atención compañera Blanca Eekhout, te nombro jefa nacional de la Misión Barrigonas Felices, vamos a buscarlas a todas”, dijo el mandatario quien agregó que la Misión Parto Humanizado  deberá alcanzar la cifra de 500 mil mujeres en el primer trimestre del próximo año.

Este nuevo cargo dejó pensando a más de un venezolano sobre la cantidad de misiones, desconocidas o escondidas, en el país y que muy poco se han popularizado en el seno del oficialismo. Y que a pesar de estos esfuerzos del Estado, muy pocas son las misiones que han cumplido con sus propósitos, ejemplo: ¿qué fue de la Misión Barrio Adentro, Misión Milagro, Misión Nevado, Misión Robinson I y II, Misión Sucre, Misión Negra Hipólita, entre otras?

A continuación las declaraciones del Mandatario:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a