¡Soñando! Maduro aspira traer a Shakira a Venezuela (+Video)

Presidente Nicolás Maduro quiere traer a Shakira a Venezuela |Fotomontaje: Notitotal

Presidente Nicolás Maduro quiere traer a Shakira a Venezuela |Fotomontaje: Notitotal

Durante una actividad oficialista transimitida por Venezolana de Televisión el día de ayer, el presidente Nicolás Maduro manifestó su intención de construir un “corredor” desde desde Chacaíto, hasta la Plaza Sucre de Catia, donde podrían presentarse artistas nacionales e internacionales. 

Vea también: ¡De lo último! Crean salsa “con sabor a hallacas” ante los altos precios de los ingredientes (+Foto)

Asimismo reveló su sueño sobre traer a la famosísima cantante colombiana, Shakira para un concierto

“Un corredor donde la gente pueda ir a pasear en bicicleta, patines, a pie (…) donde haya teatro, música y presentemos los mejores artistas de aquí y del mundo (…) Y ustedes por ejemplo hoy miércoles estuvieron en esta reunión y se van a vacilarse a Shakira ¿Por qué no? Son sueños que uno tiene”, dijo el presidente desde la Plaza Bicentenario de Miraflores durante  Asamblea de debate de CLAP y Comunas y Consejos Comunales…*

Mientras la situación económica se recrudece aún más, el Mandatario considera la idea de realizar eventos artísticos en la que se invierte millones de bolívares. Pero, aunque esto sea posible, Shakira en más de una oportunidad ha ofrecido declaraciones sobre posición política, la democracia, libertad y la paz de los pueblos. 

Vea también: ¡Chiste del día! Maduro desde Miraflores: “Me declaro presidente de Colombia”

Es más a principios de año, durante los episodios de violencia en el país cuando destruyeron el violín de Wuilly Arteaga, la Colombiana no dudó en firmar un instrumento para el joven a petición de una campaña realizada por artistas venezolanos para reponer el violín. Recordemos que Arteaga se convirtió en una figura de protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que es acusado de opresor y dictadura. 

Durante la mal llamada IV República, era costumbre tener presentaciones de Shakira en el país cuando arrancaba su trayectoria musical. 

A continuación las declaraciones de Maduro: 

Video de Shakira:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a