“Mi madre es inocente”: La animadora Charyl Chacón rompió el silencio sobre el asesinato de su padre (+Video)

Charyl Chacón habló sobre el asesinato de su padre | Captura de video

Charyl Chacón habló sobre el asesinato de su padre | Captura de video

Charyl Chacón, animadora del programa Lo Actual transmitido por Televen, decidió romper el silencio y hablar sobre el asesinato de su padre Charles Chacón, un hecho que tuvo lugar el 28 de octubre de 2016 en el estado Aragua.

Entrevistada para el programa “Los Rostros del Crímen”, la modelo y también periodista contó lo que hasta ahora no se había atrevido a revelar frente a los medios de comunicación.

Lea también: ¿Es Julián Gil el padre? Revelan los resultados de la prueba de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa

Chacón indicó que su madre, Oly Ramírez, fue señalada como la principal sospechosa del asesinato de su esposo, quien fue encontrado sin vida en un vehículo luego de encontrarse con un empleado.

Ramírez fue detenida y recluida en un centro penitenciario ubicado en el estado Aragua.

“A mí en dos días me subieron más de 20.000 seguidores, pero era por el morbo de ver qué iba a publicar yo, me decían ‘tu mamá es la asesina’… la gente tiende a sentir cierto poder por decir lo que le da la gana, simplemente lo vomitan y no les importa”, sentenció.

Ante el caso, la actriz y sus hermanos se alejaron de todo el mundo.

“En el trabajo me dieron el tiempo para yo poder resolver y tratar de sacar a mi mamá de todo lo que estábamos viviendo… hubo familia que nos dio la espalda, pero eso no importa, la sangre no te hace familia“, apuntó Charyl.

Lea también: ¡Creían que dormía! Amigos del rapero Lil Peep grabaron momento de la sobredosis y la publicaron en las redes (+Video)

Hubo una fuerte labor de abogados, todo para convencer a las autoridades de que su madre no había sido la culpable del crimen, el cual -según se dijo extraoficialmente- se habría cometido para cobrar un seguro de vida en los Estados Unidos.

Finalmente, la animadora del canal de la bolita habló sobre la salida de su madre de la prisión, luego de que se comprobara su inocencia.

“Yo veía las manos y ella salía desde el fondo, y le gritaban ‘eres libre, eres libre’, todo el mundo estaba llorando por toda la escena del momento, mi madre era muy querida por las reclusas por su inocencia”, enfatizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a