¡Joyita! A juicio exfuncionario de la Gobernación del Zulia por tráfico de marihuana

Marihuana | Foto referencial

Marihuana | Foto referencial

Se ordenó pase a juicio contra Ydelfonso Pereira (53), exfuncionario de la Secretaría de Ambiente, Tierra y Ordenación Territorial de la Gobernación del estado Zulia, por las pruebas presentadas antes El Ministerio público, por estar implicado en el trafico de 45 panelas marihuana, incautados el 17 de Marzo del presente año en el punto de control fijo Agua Viva, municipio Andrés Bello del estado Trujillo.

Vea también¡Triste! Joven venezolana fue violada y quemada con aceite caliente en Chile y causa furor en las redes

En la audiencia preliminar, la fiscal 13ª auxiliar de esa jurisdicción, Mairelis Albornoz, ratificó la acusación contra Pereira por la comisión de los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y falsa atestación ante funcionario público.

Luego de analizar las prueba expuestas por la Fiscal, el Tribunal 5º de Control de la mencionada entidad federal ordenó el enjuiciamiento de Pereira, el mismo permanece privado de libertad en el anexo del Centro Penitenciario David Viloria, situado en el municipio Crespo del estado Lara.

La aludida instancia judicial ordenó la prohibición de enajenar y gravar bienes, la inmovilización y el congelamiento de las cuentas bancarias del acusado, como la destrucción de la droga incautada según lo que señaló el Ministerio Público.

Vea tambiénAcusan a propietarios del servicio funerario Bates Hill por obtención ilegal de divisas

Pereira se trasladaba a bordo de su camioneta tipo Pick Up, doble cabina, cuando en el punto de control de la Guardia Nacional, se le indica la voz de alto, cuando los militares revisaron exhaustivamente la unidad de carga, y encontraron entre los guardafangos delanteros y traseros, 45 panelas de Marihuana un aproximado de 23 kilos con 985 gramos. Conjuntamente a eso fueron incautados teléfonos celulares, credenciales que lo identificaba como funcionario adscrito a la Gobernación de Zulia y 17 mil bolívares en efectivo que no pudo Justificar.

Con información del Ministerio Público


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a