Fallecieron 6 Cicpc en aparatoso accidente en autopista de Miranda

Accidente deja 6 PNB muertos | Foto: El Nacional

Accidente deja 6 PNB muertos | Foto: El Nacional

Este martes, a las 11:00 am, seis funcionarios del CICPC murieron en un accidente vial en la autopista Troncal 9 a la altura del sector Pacheco, en el estado Miranda.

Vea también: ¡De película! Tiroteo en El Paraíso que dejó tres abatidos y ocho heridos (+Fotos)

El accidente se produjo cuando un vehículo Encava colisionó con una camioneta Toyota, tipo machito, con logos del Cicpc y las inscripciones Sub Delegación Porlamar.

En la  unidad se trasladaban los cicpc identificados como: los detectives Fanny Figueroa y Andrés Gorrín; el inspector Rafael Serrano, la comisaria Sandra Pérez y la abogado Alexandra Márquez, asesora jurídica de inspectoría.

Tras el hecho fue designaron al sargento segundo de la GNB, Julián Vicente Vargas Sánchez, de 19 años de edad, para resguardar las radios portátiles y demás implementos policiales que quedaron en el vehículo siniestrado. Sin embargo, el sargento incumplió las órdenes y junto con dos hombres, señalados como Joel Gerald Fernández Olivares, de 39 años de edad, apodado El Burro, y Carlos Eduardo Rodríguez, de 35 años de edad, hurtaron un arma de fuego marca Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros, asignada a la comisaria Sandra Pérez.

Vea también: ¡En caos! Civiles “recuperaron” productos decomisados por la GNB en San Félix (+Video)

Al ser sorprendidos los hombres huyeron hacia una zona boscosa pero minutos después fueron capturados y el arma fue recuperada.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a