¡En crisis! Las nuevas “modalidades de pago” que aceptan las prostitutas ante escasez de efectivo

Prostitutas en el país |Foto referencial

Prostitutas en el país |Foto referencial

En Venezuela no solo se mantiene una agresiva crisis e inflación, sino que a estas problemáticas se le agrega el problema de la escasez de efectivo, que según expertos, se genera por el índice inflacionario en el país. Esta situación no solo está afectando al venezolano de a pie, sino a las “mujeres de la vida”, prostitutas que han tenido que rebuscarse para paliar la escasez. 

Vea también: ¡Triste! Joven venezolana fue violada y quemada con aceite caliente en Chile y causa furor en las redes

Siguiendo nota de El Pitazo, las trabajadoras sexuales en Caracas estarían aceptando nuevas formas de pago como: transferencias, comida, idas a las peluquerías y hasta maquillaje. 

El portal citado logró obtener declaraciones de “Katherine”, una travesti que trabaja en una de las calles de La Florida, en el municipio Libertador, quien asegura no “enrollarse” por la escasez de efectivo sino que ha buscado la flexibilidad de sus tarifas. 

  1. Por hacer sexo oral cobra 20.000 bolívares
  2. El servicio sexual completo lo cobra en  50.000
  3. Y por la hora de acompañante de un hombre cobra 100.000.

A cambio de sus favores sexuales recibe transferencias, mercado, pan y hasta artículos de belleza. Por su parte otras travestis de la zona revelaron que reciben transferencias de cualquier banco y cheques. Además explican que procuran que cualquier clase de pago se realice antes del acto sexual. 

Vea también: ¡Lo contó todo! Elaiza Gil reveló detalles íntimos de su matrimonio con Jorge Reyes (+Video)

Las tarifas más altas suelen cobrarlas las menores de edad, quienes piden a sus clientes les cobran 60.000 bolívares por el servicio y 150.000 por la hora de placer.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a