¡Llamado de auxilio! Abuelo enfermo del corazón clama por ayuda: “Solo me quedan tres meses”
Un abuelo venezolano difundió a través de Twitter una desesperada súplica por su vida, ya que “no le queda mucho tiempo.
Ante la falta de insumos en el país, el señor Hector José Sanoja, de 55 años, pide que le ayuden a conseguir un resincronizador cardíaco.
“Necesito un resincronizador cardiaco con urgencia, el que tengo solo le quedan tres meses, si alguna persona puede ayudarme, por favor escríbame al privado”, contó en su perfil en Twitter.
Sanoja, quien vive en Villa de Cura, describe que trabajó como chófer de camionetas por puesto hasta que en el año 2007 cuando se enfermó del corazón.
Vea también: ¡De lo último! Crean salsa “con sabor a hallacas” ante los altos precios de los ingredientes (+Foto)
En su misma cuenta, ha retuiteado mensajes de su hermana, quien indica que a pesar de su condición de salud, el abuelo no cuenta con una pensión de incapacidad.
Cada vez son más los venezolanos que se suman a las redes sociales para pedir ayuda ante la escasez de medicamentos.
NECESITO UN RESINCRONIZADOR CARDIACO CON URGENCIA EL QUE TENGO SOLO LE QUEDAN 3 MESES SI ALGUNA PERSONA PUEDE AYUDARME POR FAVOR ESCRIBAME POR PRIVADO pic.twitter.com/i5XHLULKWg
— hector jose sanoja r (@hectorjosesanoj) November 12, 2017
UN LLAMADO DE AUXILIO A ALGUIEN QUE PUEDA DONARME UN RESINCRONIZADOR CARDIACO SOLO ME QUEDAN 3 MESES EN NOMBRE DE DIOS AYUDENME pic.twitter.com/oD1iDxZue0
— hector jose sanoja r (@hectorjosesanoj) November 13, 2017
MI HERMANO @hectorjosesanoj NECESITA UN RESINCRONIZADOR CARDIACO CON URGENCIA POR FAVOR EN NOMBRE DE DIOS DONESELO EL NI SIQUIERA TIENE UNA PENSION
— Nieves del Valle (@Alberguenieves) November 13, 2017